• Llegar a conocerme

    Llegar a conocerme

     

    Llegar a conocerme

           Nacido en un hermoso día de agosto, en el corazón de la naturaleza, en la región de Auvergne en Francia, hace más de 50 años...

             Comencé a trabajar en mí ahora hace más de una década. Los libros me ayudaron a reconocer el camino. Al principio avanzaba siguiendo las pequeñas piedras blancas que quedaban en mi paso por hermosos encuentros. También me encontré con rocas de granito en las que, encuentro anclas, puertos donde refugiarme en caso de una tormenta. 

    Impaciente a menudo, aprendí a darme tiempo para integrar sus enseñanzas. 

             Entonces el encuentro totalmente inesperado con... el tambor Chamánica. Poco a poco, me  amansó, me cuidó, me despertó. Durante cuatro años acompañé a un chamán para rituales. 

              En paralelo, me dirigí felizmente hacia la Naturopatía que ejercito hoy después de seguir la formación de la escuela de Daniel Kieffer, el Cénatho en París. 

    Hoy es mi intuición la que me guía y mi vida brilla con alegría.

            El año pasado sentí la necesidad de hacer mis propios rituales. Me fui a construir mi tambor. Volví con él, mi guía, pero también con mi voz, mi voz real, la voz sanadora que él liberó en mí. Así es con mi voz y el tambor que te acompaño.

           En diciembre de 2017, hice un viaje a Colombia donde me recargaba a la energía del Pachamama que es tan poderoso allí. Me limpié en los ríos, bajo las cascadas.. También hice reuniones agradables. Un ritual Chamánica me permitió dejar ir los últimos enlaces que me sostuvieron.

    Me da la bienvenida, que quiere avanzar en su vida, que siente la necesidad de encontrar su camino.

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :